Cuando vamos a comprar nuestro sofá a menudo pensamos en la posibilidad de adquirirlo con chaiselong o sin, pero ¿Cuales son los principales atributos que hacen que nos decidamos por un chaiselong? Mod. Pulsar Normalmente lo que hace que finalmente tengamos un sofá con o sin chaiselong en casa viene dado en primer lugar por el espacio que tengamos disponible en nuestra casa; y el siguiente factor es la comodidad. Generalmente las personas que compran un sofá con chaiselong buscan llegar a casa después de una larga e intensa jornada laboral y poder tumbarse sin problemas en su sofá o en el área de descanso y desconexión que normalmente se crea alrededor del sofá. El modelo Galaxy por ejemplo, es perfecto para quiénes buscan diseño y comodidad. Todos sus respaldos son abatibles y sus cojines se desplazan hacia adelante como si de chaiselong se tratase. El mercado mobiliario ha evolucionado muchísimo, tanto es así que hoy en día nos encontramos incluso, sofás con chaiselong extraíble una idea perfecta para los indecisos Aquí os dejamos algún modelo:
Chaiselong sí o chaiselong no
Author of this article
You may also like
HISTORIA DE LA DE DECORACIÓN
Pon un pouf en tu salón
¿Sabías que la manera más económica y sencilla de darle un toque informal a tu salón o comedor es poner un pouf?
Los pouf pera son una gran opción para dar un toque de color al espacio a decorar. Además, ofrece la posibilidad de acomodar a nuestros invitados. A menudo los poufs se convierten en improvisados asientos que nos sacan de más de un apuro.
También son una buena opción para colocarlos en nuestro balcón ahora que llega el buen tiempo y el solecito
Si tienes espacio en tu comedor el pouf pera es genial para hacer de tu espacio un lugar «chill out» Colócale una alfombra y crea espacios de color y divertidos para jugar o descansar con los más peques de la casa.
¿Qué sofá encaja más con tu estilo?
El sofá es una de las piezas clave del salón y marca el estilo de toda la sala. Por eso es muy importante que escojas bien tu sofá porque a partir de esa elección, podrás ir decorando todo el salón con un mismo estilo y coherencia.
¿Qué estilo escoger? ¿Moderno, clásico, rural o una mezcla entre lo clásico y lo actual? La primera pregunta que debes hacerte es sobre el uso que le vas a dar. ¿Va a ser un sofá decorativo o vas a usarlo diariamente? ¿Lo van a usar niños o simplemente adultos?
En segundo lugar, tienes que tener en cuenta el espacio. Es importante tener en cuenta si dispones de un salón pequeño o grande, de dejar libres las zonas de paso y de los otros muebles que también ocuparan un espacio en el salón.
Estas preguntas son las que de entrada van a definir la tipología de sofá que te va a ser más útil. A partir de aquí puedes empezar a pensar en el estilo que quieres para tu tresillo.
Aquí tienes un rápido test que te ayudará a elegir el estilo de tu sofá.
No Comments to Chaiselong sí o chaiselong no