Falta poco más de una semana para que llegue la noche de Halloween. La noche del 31 de octubre se darán cita brujas, vampiros, momias y todo tipo de criaturas extrañas. Así que si vas a preparar una cena o fiesta en tu casa, debes empezar a pensar cómo vas a decorarla para que sea la Fiesta de Halloween de la que nadie se olvide.
Aquí os dejamos algunas propuestas DIY para que podáis hacer vuestros propios elementos decorativos y dejéis vuestra casa terroríficamente increíble.
Podéis hacer unas guirnaldas para decorar el salón. Las podéis hacer más divertidas o más terroríficas y son ideales si en la fiesta va a haber niños, ya que es un elemento decorativo que les gusta mucho. ¿Qué os parecen estas? Son muy divertidas y fáciles de hacer, sólo necesitáis una cuerda, cartulinas de colores e imaginación.
Para convertir el salón en un lugar más terrorífico necesitaréis otros elementos. Las velas son un buen elemento, porque crean un ambiente tenue, perfecto para esa noche del año. Si ponemos las velas dentro de botes como estos, decorados con murciélagos y mensajes de miedo, no sólo aportamos luz, si no que a la vez es un elemento decorativo. Para las paredes, podemos poner las guirnaldas y en las otras paredes podemos añadir murciélagos de papel, con volumen para que creen sombras. Podemos añadir al sofá alguna tela que simule las telarañas para dejarlos a todos con la boca abierta.
Y para la comida, que mejor que usarla también como elemento decorativo. Esto dará un toque simpático y divertido y, a la vez, dará por completada nuestra decoración especial de Halloween. Tanto la mesa como la misma comida han de tener un toque terrorífico para que la fiesta sea un éxito total. ¿Qué os parecen estas ideas? ¿Las frutas no os parecen geniales?
Esperamos haberos dado suficientes ideas para que vuestra noche de brujas sea terrorífica y lo paséis genial.
No Comments to ¡Dale un toque de color a tu salón!