Estamos acostumbrados a ver maravillosos sofás en las revistas, pero luego no conseguimos que el nuestro tenga el mismo aspecto.
Hoy vamos a contaros el truco para que nuestro sofá sea un verdadero sofá de revista: ¡Los cojines!
Sí, el truco son simplemente los cojines. Sólo necesitáis saber cuántos usar y cómo combinarlos para conseguir una magnífica decoración, digna de una publicación.
Para saber cuántos cojines grandes debemos colocar, la regla es sencilla: Hay que poner un cojín más del número de plazas que tiene el sofá. Así, si el sofá es de 3 plazas, pondremos 4 cojines grandes. Si se trata de una butaca o sillón, pondremos 2 cojines.
El tamaño de los cojines depende del tamaño del sofá. Lo normal, si el sofá es de 3 plazas, es que los cojines midan 50x50cm o 60x60cm. A parte de estos cojines grandes, de forma más clásica, podemos mezclar otros cojines de otras formas, como los rectangulares, redondos o cilíndricos.
En cuanto a colores y estampados, elije colores azules y verdes para aportar frescor en verano y deja los rojizos y marrones para el otoño y el invierno. Y recuerda, para mezclar estampados y lisos y que quede bien, deben compartir algún color para que los distintos estampados combinen bien.
Esperamos que con este sencillo truco consigáis un sofá de revista.
No Comments to Cómo conseguir un sofá de revista