En motivo del día del libro, hemos pensando en ofrecerte unos pequeños consejos para que puedas crear tu pequeño rincón de lectura.
Ya sea en papel o en formato digital es importante que dediquemos un ratito a la lectura y al descanso. Y sí, lectura, decoración y comodidad son conceptos que están muy relacionados.
- Ubica el rincón de lectura en un sitio tranquilo y con luz natural. No vas a necesitar más de un par de metros cuadrados para crear tu espacio. Quizás en el salón, en el dormitorio, en el despacho, o en cualquier espacio que dispongas de una buena luz. Intenta que no esté cerca de la TV, ya que de este modo te concentrarás mucho mejor.
- Escoge la butaca más cómoda que encuentres. ¡Importantísimo! Es vital que la butaca que elijas sea muy cómoda y que se adapte muy bien a ti. Existen diferentes tipos; reclinables, con reposapiés, giratorias, con balancín, de diferentes estilos y colores. Estar cómodo/a es muy importante para que puedas relajarte y concentrarte. En OKSofás puedes encontrar diferentes modelos que se adaptan a ti.
- Busca complementos. Puede ser que quieras añadir a tu espacio una mesa auxiliar. Puede resultar bastante útil para dejar algún libro o alguna bebida. Incluso hacer un DIY, crearla desde 0, con cajas de palés o siguiendo algún tutorial de reciclaje. Si necesitas un punto de luz adicional, una lámpara de pie o un brazo artículo.
- Si tienes librería, aprovéchala. En el caso que dispongas de una librería con tus libros, también sería el lugar idóneo para colocar tu espacio. Siempre que puedas, claro está.
- Y no olvides darle tu toque personal puesto que va a ser tu rincón, tu momento, y es importante que te sientas cómodo/a.¿Qué te ha parecido? ¿Tienes tu rinconcito de lectura? Nos gustaría saber cómo está decorado.
No Comments to ¡Créate tu pequeño rincón de lectura!